Memoria de calidades

Zonas comunes exteriores

Iluminación exterior e interior de zonas comunes. Jardinería y riego automático. Seguro decenal según Ley. Baldosas de barro cocido y cenefa decorativa con p/p de rodapié, peldaños a base de huella en barro cocido y tabicas de cerámica. Pavimento en hormigón acabado en cuarzo verde y gris.

Zonas comunes interiores

Portales y accesos solados con barro cocido y decorados según diseño del arquitecto. Ascensores directos a plantas. Puerta automática entrada a garajes con mando a distancia y llave. Instalación de detección automática de incendios según normativa.

Fachadas

Revestimiento exterior a base de enfoscado con mortero de cemento y pintura impermeabilizante sobre fábrica de ladrillo de 1/2 pie espesor, cámara de aire aislada térmica y acústicamente con Poliuretano Proyectado y tabicón de ladrillo guarnecido y enlucido de yeso interiormente.

Carpinteria interior

Puerta de entrada en madera maciza, plafonada, con cerradura de seguridad con tres puntos de anclaje, y acabado en laca. Puertas de paso molduradas acabadas en laca. Frente de armario de hojas correderas y abatibles, balda y barra de colgar, en dormitorios. Herrajes de latón 1ª calidad, inalterable al medio ambiente.

Carpinteria exterior

Ventanas en aluminio lacado en color a elegir por la Dirección Facultativa con acristalamiento doble tipo Climatic 4/6/6. Barandillas de terrazas en cerrajería pintadas.

Revestimientos

Baños en mármol crema marfil o similar. Cocina solada en plaqueta de Gres. Hall de entrada, pasillo, salón-comedor y dormitorios en mármol crema marfil o similar con rodapié del mismo material, pulido y abrillantado. Terrazas en ferrogres o similar. Hall, cocina, baños y pasillos en escayola lisa. Resto de techos guarnecidos y enlucidos de yeso maestrado con moldura perimetral.

Soleria y alicatados

Cocina alicatada con plaqueta cerámica de 1ª calidad con cenefa. Baño principal chapado en mármol crema marfil. Baño secundario chapado con mármol, hasta 1,20 m de altura y resto guarnecido y enlucido con yeso (perlita) excepto en zona de bañeras que irá revestido de mármol hasta el techo.

Baños

Instalación de agua fría-caliente mediante tubería de cobre en distintos diámetros. Agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico con acumulación de agua individual y termostato incorporado. Aparatos sanitarios de 1ª calidad color blanco en baños. Griferías cromadas monomando de 1ª calidad. Llaves de corte por local húmedo.

Cocinas

Cocina totalmente equipada (muebles altos y bajos), fregadero de acero inoxidable, grifería cromada Monomando, placa de cocina vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico y campana extractora en acero inoxidable.

Otras instalaciones

Electricidad según normativa vigente de baja tensión. Mecanismo de 1ª calidad a elegir por la Dirección Facultativa. Focos halógenos empotrados en baños, cocinas y pasillos. Video-portero. Instalación completa para frío y calor mediante equipos de bomba de calor. Ascensores de primera calidad y cabinas decoradas. Equipo de recepción vía satélite con antena parabólica. Tomas de televisión y teléfono en salón, dormitorios y cocina.

Grandes zonas verdes con arboleda característica de la zona, con dos recintos cerrados con 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles de chapoteo. Para los pequeños existen dos parques infantiles de ocio y para los no tan pequeños, dos pistas de paddel.